25 de diciembre de 2009

NAVIDAD DE CATEGORÍA!!!

Un fenómeno mediático sin precedentes en el mundo ficción de la parafernalia y el humor inteligente dirigido a todos los públicos. Se hacen llamar 'mundoficción' y son capaces de enlazar historietas de diferentes personajes, proponen, con mucha guasa, un humor inteligente, ácido, negro... Una variedad de grandes monólogos hablando de todos los entresijos políticos, sociales y económicos actuales. 'A mal tiempo, buena cara', o eso es lo que dicen las voces populares para aguantar el chaparrón que nos está cayendo con la gran crisis generada por las élites. Ya sabéis.. esos que diferencian a la 'gente' de los 'señores'.

Traer buenas nuevas al público español, cansado de los mismos protagonistas de siempre, o de los semidesaparecidos humoristas venidos a menos, como los morancos, son un golpe de aire fresco para nuestros oídos y nuestros ojos.


Aquí os dejo una felicitación de éste dúo que de aquí a poco serán un nuevo fenómeno humorístico, que además, el público esperaba desde hacía tiempo:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario