31 de diciembre de 2009

EL GOBIERNO INVISIBLE

Interpretaciones, donde intereses gubernamentales y corporativistas, tratan de generar una opinión pública hacia una cultura  para justificar un ataque.

En muchas ocasiones encontraremos datos confusos de un hecho que será publicado en todos los mass media, y además, en "prain time". Los últimos ejemplos claros son el fallido atentado en Detroit, donde un joven Nigeriano Islámico, acompañado de un tipo de chaqueta y corbata intenta hacer volar un avión de pasajeros. O mismamente, dos días después, nuestro ministro del interior el sr. Alfredo Pérez Rubalcaba, manifiesta ante todos los medios que un atentado como por ejemplo un secuestro, está gestándose en la cúpula de ETA.

Desde luego, tomarse en serio éstas informaciones mediáticas, es cuanto menos, de imprudentes. Porque, el joven nigeriano, supuestamente islámico iba acompañado de un tipo de traje y corbata, es decir, que es posible que alguien de la cía o cualquier otra organización gubernamental americana, estuviera metida en el ajo. En USA, ya consiguieron inducir a la población a tener presente un enemigo: el mundo islámico o mejor dicho Al-queda. Y es un enemigo que van a tener todos los días hasta en la sopa, como ocurre en España con la ficticia organización ETA.

Bruno Cardeñosa publicó en Junio de 2007 "El gobierno invisible", curiosamente, la editorial que lo publicó cerró sus puertas. Qué curioso, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario