11 de diciembre de 2009

BRUJAS MODERNAS

Tratando de encontrar respuestas a preguntas que nunca encontrarán respuesta, me puse en manos de una bruja moderna. De éstas que ya no viajan en escoba, ni tienen un gorro de pico al estilo Gandalf del señor de los anillos, ni tienen una barita mágica.

Ésta bruja, es de lo más normal: pelo negro, rostro ni muy alegre ni muy triste, básicamente un rostro casi hierático, su figura es más bien de Botijo y su posición ante el mundo lo basa en lo que las cartas del tarot le dicen.

Normalmente, las personas que formulan ciertas cuestiones a las brujas modernas, suelen ser de tipo personal o de influencia familiar. En la mayoría de los casos, aciertan pero en muchas otras ocasiones pueden cometer un leve fallo y le cuesta la veracidad de ser bruja o no. (Recordemos aquel capítulo de la pitonisa Lola). Mi pregunta estaba basada en los hechos que van sucediendo últimamente en el mundo, os pongo la pregunta y la respuesta:

1) Ya sabemos que los EEUU van a invadir Irán de un momento a otro. Los medios oficiales leerán el guión impuesto por ellos y la información que viertan para nuestra opinión pública será de excusa para invadir sin que nosotros, los ciudadanos protestemos ¿Qué repercusiones tendrá sobre la población mundial esa invasión a Irán? ¿Comenzará una gran guerra?. Bueno, a ésta cuestión referente a Irán, me dijo que habrían cambios y que a mi personalmente me iba a causar impacto. En relación a la segunda pregunta no supo contestarme. Dió muchos rodeos y se centró en mí. Pero mi pregunta abarcaba el mundo en general y no sólo a mi persona.

2) ¿Barack Obama es una solución al mundo? Directamente me dijo; aver, tú lo que quieres saber es si te va a venir bien que gobierne Obama, o no, verdad? y yo le volví a insistir. No, sólo quiero saber si Obama es un buen gobernante o no. Es decir, si por trabajar por y para el pueblo como quiso hacer JFK, lo van a asesinar las mismas esferas de la casa blanca o por el contrario, seguirá las andanzas del señor Bush padre e hijo. Como es evidente, tampoco supo contestarme e intentó por todos los medios convencerme para que echara las cartas en lo que me puede involucrar a mí personalmente.




Por este motivo y por otros tantos, creo que eso del tarot, es un timo. Bueno, de antemano lo creía, ahora lo puedo afirmar con la boca llena. El mundo está lleno de inservibles seres que sólo tratan de entretenerse con la vida de los demás. Juegan a ser dioses cuando aquí no hay nadie que pueda ser ningún dios.

Buceando por la red es fácil encontrarse publicidad de las videntes, canalizadoras, o mejor dicho: brujas modernas. He aquí el ejemplo de una mujer que nos informa como canalizadora de mensajes llegados de los seres de luz y en este caso se centra en unos seres que viven en el interior de la tierra. Los llamados intraterrenos:




Quisiera creer que habla de una realidad que nos ocultan los gobiernos, pero a veces, la realidad que cuenta sobrepasa de manera excesiva la ficción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario