3 de enero de 2010

INFORMACIONES IMPLACABLES

Como habréis podido comprobar, las informaciones sobre desastres naturales o humanos se van sucediendo con demasiada frecuencia. Hemos tenido un tiempo tranquilo, si no fuera por la esquizofrenia que han provocado las farmacéuticas abaladas por la OMS, en referencia a la famosa gripe H1N1, ¿quién no conoce a la famosa gripe A? Desde julio de 2009, se sucedieron informaciones que hablaban de una gran epidemia... Traduciendo; una gran mentira. En época de gripe común, no se ha oido prácticamente nada, referente a ésta ficticia enfermedad.

A Barack Obama le dan el premio Nobel de la Paz 2009, sin haber hecho absolutamente nada en el año anterior. Es más ha enviado más y más tropas militares fuera de suelo estadounidense, con la excusa de buscar terroristas o de imponer la democracia en países donde a los elitistas no gusta que exista un pueblo libre de los dominios corporativistas. Justo un día antes de darle oficialmente el premio nobel de la paz a Obama, vemos la espiral azul de Noruega, que lejos de ser un misil, dificilmente de explicar que así sea, los medios oficiales ofrecen la versión más sarcástica de los últimos años: es un misil ruso. Por raro que parezca, esa fue la versión oficial vertida por los mass media. Tan ridículo como la afamada y divulgada gripeA. Nos han tomado por auténticos idiotas, y como no vayamos parándoles los pies, se seguirán riendo en nuestras propias narices.

Luego tenemos la gran noticia de un chaval Yemení que trata de atentar en nombre de al qaeda en un avión de pasajeros de Detroit. La estupidez alcanza cotas nunca antes vistas. Ahora se dedicarán a ficharnos con más acoso que nunca en los aeropuertos. Pronto será más cómodo viajar de Badajoz a Moscú en coche que en avión. Es la excusa perfecta para tenernos a todos fichados y hacernos vivir en un estado de alerta permanente. Lo más divertido vino después con la conferencia pública del sr. Rubalcaba, nuestro Ministro del Interior, afirmando que ETA está organizando un atentado o un secuestro. Pero, ¿ésto qué es un chiste, o una broma pesada?. A nadie se le ha ocurrido pensar que la guardia civil o policías del estado, conocen perfectamente los movimientos de esa banda organizada? ¿O es que realmente ya no existe y ETA forma part  del brazo extensor del estado español para mantener a la población bajo la capa del miedo? Dos días después, la polícia encuentra dos mochilas apunto de estallar. Es todo una parodia tan ridícula que ya nadie puede pasar ni una broma pesada más de los psicópatas que gobiernan el mundo.

El 1% de la población tiene más riqueza que el 99% de la población restante. ¿Cómo es posible?.

Os presento a KENY ARKANA:


2 comentarios:

  1. Que buen video... original. espero que la gente empieze a abrir los ojos...

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, un gran vídeo. Las cosas se dicen a la cara. Se podrá decir más alto, pero no más claro. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar