8 de diciembre de 2011

NUEVO ORDEN MUNDIAL


PODEMOS AFIRMAR QUE HOY EXISTE UNA GUERRA INFORMATIVA MUY AGRESIVA CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL. SE TRATA DE UNA FUERTE PROPAGANDA CONTRA LOS PAÍSES "NO ALINEADOS" DONDE LA TÓNICA GENERAL SE POSA SOBRE UNA MANIPULACIÓN CON UN SOLO OBJETIVO: LA DESINFORMACIÓN
Es lógico que te preguntes por qué. Llevamos muchísimo tiempo con estas artimañas del sistema de control, pero ya les da igual. Han puesto las cartas sobre la mesa y no van a dar marcha atrás en su afán de conquistar el mundo en lo que llamaron un buen día: el New World Order


Nunca he querido entrar en el club de los fanáticos que "creen" en la idea de un gobierno oculto que prepara a la humanidad para el nuevo orden mundial, pero a estas alturas, y como se están viviendo estos últimos coletazos del sistema, tengo que reconocer, que parece ser una realidad innegable la vuelta de las ideas de napoleón, hitler u otros tantos como los españoles del s.XV o Alejandro Magno, o el Imperio Romano. Se lleva gestando desde hace muchísimo tiempo, y no es un terreno llano para la población civil. Es un mundo hecho sólo para unos pocos, que se creen elegidos para abanderar el planeta en una gran civilización esclavizada, idiotizada y convencida de ser esclavos y siervos de un sistema deshumanizado.

He aquí el siguiente paso y la siguiente pregunta: Para llevar a cabo estas políticas tan crueles,¿es posible que no sean humanos los seres que gobiernan el planeta?. No encuentro explicación. Aquellos que tienen el poder, ¿son conscientes del daño que se le está haciendo al planeta y a todos sus habitantes?

De todas formas, empezaba hablando de la guerra informativa. Vean estos vídeos y comparen qué información tenemos en nuestros medios. Por cierto, no os canséis de ser críticos. Hoy escuchaba en los medios oficiales españoles que los observadores vieron cosas extrañas en Rusia durante las elecciones, también habían manifestaciones. ¿Sabéis que en España ha ocurrido algo totalmente en contra de la constitución, y por tanto de la democracia? ¿Sabéis que no todos los votos han valido exactamente lo mismo? ¿Por qué no han dicho nada los observadores internacionales? ¿Qué es Rusia en relación a España?.

Lo único que manifiesto con esto es, la injusticia. Es injusto que se declare en los medios y se diga a los cuatro vientos cuánta manipulación y qué malvados son los gobiernos de algunos países de otras latitudes y en la política doméstica, tengamos a ciertoes energúmenos que hacen lo que les da la gana, y nadie dice absolutamente nada.

En los libros de historia se hablará de esta sociedad como una sociedad inculta, ciega, paralizada, sin amor propio, sin nada de humanidad, sin compasión por el otro. Hablarán de roboides con carne y hueso que paseaban calle arriba calle abajo, para conseguir un dinero que no les pertenece, porque irá dirigido a los amos. Cuanto más en las narices te lo ponen, más complicado para ver... es como hacía Pavlov con su "estímulo-respuesta".

La guerra informativa llega de la mano de la casa blanca, cuando la señora (cuernos) Hilary Clinton, dice lo siguiente:


a partir de los 24 segundos aparece Hillary Clinton.

De todas formas, lo que me importaba haceros llegar sin lugar a dudas, es lo que está pasando y lo que desconocemos. RT no debería ser un referente informativo, pero a veces dicen cosas interesantes:



Os pongo estos vídeos, porque es de lógica, que ya habéis escuchado por televisión o por radio, lo que se cuenta en occidente, España. 

Estoy utilizando las herramientas que me permiten manifestar en libertad pensamientos o reflexiones, en un estado democrático. Todo lo que pueda pasar a este blog o a mi persona, estará justificado como un ataque a la integridad moral y constitucional. Cualquier persona saludable, podrá difundir todos los datos de este blog, y sus vídeos, porque no me pertenecen a mí, sino a la ciudadanía, que harta de tanta manipulación, y de comprobar que los problemas crecen, no tienen más remedio que manifestar, lo que no está bien. 

Trasladando la información a un enfoque algo más amplio, podría indicar, que la energía libre la disfrutan actualmente muchas familias, por violar los derechos contra la humanidad, por parte de petroleras y otras competencias del sector energético, ya que han saboteado, asesinado y torturado a todos aquellos individuos que, con el deseo de compartir con el resto de seres humanos, todos sus inventos, han desaparecido de la faz de la tierra, manteniendo su estatus quo, y permitiendo la perpetuación del sistema de control. 

Estas palabras escritas hoy día 8 de diciembre de 2011, no atentan contra nadie, porque sólo son reflexiones y pensamientos en un marco de juramento constitucional, donde se recogen dichos requerimientos, para la libre expresión, el derecho a estar informado y el derecho a informar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario