14 de enero de 2010

NIKOLA TESLA

A finales del siglo XIX y principios del XX, un científico llamado Nikola Tesla, (10 Julio 1856,Smiljan imperio austríaco, actual Croacia - 7 de Enero de 1943), consiguió sorprender a la élite mundial por propiciar la energía totalmente limpia y gratis para todo el mundo. Ésto le trajo su decadencia en el panorama científico, en el político y sobretodo en el económico. Lo tacharon de loco y los EUA, sustrayeron la mayoría de sus inventos, no sin antes obligarle a vender muchos de ellos, para poder comer. Prácticamente, fue un enemigo para todos los multimillonarios existentes hoy en nuestra llamativa y curiosa sociedad establecida, llena de guerras y desniveles sociales.

Los vídeos que he podido documentar, hablan de Nikola Tesla, no como un loco, sino, como el hombre al que expoliaron en vida y muerte. En la sociedad acomodada se utilizan ciertos utensilios que proceden directamente del desarrollo tecnológico originario de nuestro protagonista de hoy:







Salfate, un divulgador de conspiraciones habidas y por haber en todo el planeta desde Chile, nos informa con la pasión más enardecida que le caracteriza:








2 comentarios:

  1. Jiddu Krishnamurti y ¿Cuál es tu reacción?.

    Cuando observas a esas pobres mujeres que llevan una pesada carga al mercado, o miras cómo los niños de la aldea juegan en el barro sin tener casi ninguna otra cosa con que jugar, esos niños que no recibirán la educación que ustedes reciben, que no tienen una casa digna donde vivir, ni limpieza, ni ropa suficiente, ni comida adecuada, cuando observas todo eso, ¿cuál es tu reacción? Es muy importante que descubras por ti mismo cuál es tu reacción. Te diré cuál fue la mía.

    Esos niños carecen de un lugar apropiado donde dormir; el padre y la madre están ocupados durante todo el día, sin tener nunca un periodo de vacaciones; los niños no conocen jamás lo que es ser amados, cuidados; los padres nunca se sientan con ellos y les cuentan historias acerca de la belleza de la Tierra y de los cielos. Y ¿qué clase de sociedad es la que han producido estas circunstancias? Una sociedad en la que hay personas inmensamente ricas que tienen todo lo que anhelan en la Tierra, y donde al mismo tiempo hay chicos y chicas que no tienen nada. ¿Qué clase de sociedad es ésta y cómo se ha originado? Ustedes podrán hacer revoluciones, romper el patrón de esta sociedad, pero en la ruptura misma de ese patrón ha nacido uno nuevo, que es otra vez la misma cosa en una forma distinta: los comisarios políticos con sus casas especiales en el campo, los privilegios, los uniformes, y así sucesivamente. Esto ha ocurrido después de todas las revoluciones, la francesa, la rusa, la china. Y ¿es posible crear una sociedad en la que no existan toda esta corrupción y esta desdicha? Podrá crearse sólo cuando tú y yo, como individuos, rompamos con lo colectivo, cuando estemos libres de ambición y sepamos qué significa amar. Ésa fue, en un destello, toda mi reacción.

    http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En ello estamos, querido amigo, en cambiar las cosas, en mirar hacia adelante sin esperar nada, ni bueno ni malo, simplemente caminar.

    Las diferencias sociales de las que hablas, y que hoy existen, son un auténtico desastre, y para eso estamos otros como tú o como yo, para comenzar a cambiar esas cosas.

    Tanto tú como yo, buscamos una igualdad que muchos llaman utopía, pero nada es imposible cuando no existen fronteras, ni límites de conciencia. Escúchame, querido amigo. Si seguimos anclados en los viejos paradigmas seguirán ocurriendo desgracias para todos. Es necesaria una EVOLUCIÓN de las conciencias, de no ser así, seguiremos en la espiral de la corrupción, del robo, del asesinato, de las injusticias sociales, de los desequilibrios sociales a nivel mundial.

    Tu pregunta es la misma que nos hacemos todos, pero tenemos que olvidarnos de las mismas preguntas que se hicieron otras personas antes que nosotros, precisamente estamos aquí para cambiar esa pregunta a una respuesta contundente.

    Animo Guzmán, todo es posible. A los poderosos les quedan los días contados, y su último coletazo será grande, pero después de la tormenta vendrá la calma.

    Un abrazo, y gracias por comentar con buenos argumentos.

    ResponderEliminar